.

.

-Paseo- unCERRODELHIERROmuyparticular

domingo, 20 de septiembre de 2015


Contador de Kilómetros: 190,8



Antes de comenzar, os enlazo la entrevista telefónica que este viernes, tras los 47 Km de la octava etapa, me hicieron en Radio Sierra de Aracena, a la cuál estoy muy agradecido.


El nombre de la etapa-regalo de hoy tiene su motivo: nos hemos separado del sendero ordinario, que recorre el entorno del Cerro del Hierro y que ya conocíamos. Hemos rodeado por detrás todo el afloramiento, para acercarnos desde un lado menos visitado pero igual de encantador. Hemos encontrado muchas más piedras con metales, no nos hemos cruzado con nadie y así hemos conseguido, pues eso, dar un paseo por el cerro del hierro, pero muy particular. 
 
Y con este paseo de hoy, quiero aprovechar para agradecer a un montón de gente que ha apoyado el proyecto pese no haberse podido acoger a la campaña "Apadrina una etapa". Muchísimas gracias Jose Luis. Muchísimas gracias Consuelo. Muchísimas gracias Sole y Manolo. Y muchísimas gracias Frasco y Palmira. ¡Todos vosotros, también sois ungr48muyparticular!


Esta y las tres siguientes, skylines del afloramiento.




Las siguientes, Pablo y Chica disfrutando de un entorno tan privilegiado. Y la última, detalle de trozos de roca cargados de mineral de hierro.






0 comentarios:

  ©

Back to TOP  

Ir Arriba