.

.

¡Apadrina una etapa!

viernes, 3 de julio de 2015



Pobrecillas, las etapas... están tan solas, ahí, esperando a que alguien decida caminarlas... 

¡¡APADRINA UNA ETAPA!!


Hace ya días que tuvimos la idea de lanzar esta campaña, y por fin hoy se materializa. El mecanismo es fácil. Tú aportas el dinero que te venga bien. Tanto da que sean 2 euros como que sean 2.000 euros (bueno... si alguien da 2.000 euros igual me pongo a hiperventilar y se acabó la aventura :-)))  Y a cambio, te ofrezco el apadrinamiento de  una etapa.
En la entrada del blog de ese día,  pondré que la etapa está patrocinada por ti (o por vosotros) y al llegar al pueblo final de etapa me haré un selfie dando las gracias, que también publicaré. Algo así, vamos. 




Si quieres ayudarme es bien sencillo:

1.- Elije tu etapa. Las que aparezcan en rojo (en el listado que aparece a la derecha del blog), ya tienen padrino. Pero no hay problema si queréis compartir apadrinamiento. También podéis apadrinar como pareja,  o como grupo. 

2.- Avisame de tu elección.  Puedes hacerlo comentando en el blog, por WhatsApp en el 655624002 o por correo en torresjona@hotmail.com.  Con tu aviso, actualizaré el estado de las etapas. 

3.- Decide el importe que puedas o que te apetezca,  e ingrésalo en el siguiente número de cuenta de la caixa:


IBAN: ES38 2100 7178 1701 0007 4833. Titular: Jonatan Torres

En el literal pon tu nombre.  Y si nos vemos a menudo, no hay problema en recoger en mano tu aportación,  yo me encargaré de ingresarla. Estamos preparando un contador en el blog para ver cómo va el apadrinamiento (¡¡gracias Roger!!) .  Las etapas están muy emocionadas,  ya me lo han dicho. 

El dinero recaudado, lo utilizaré para los gastos que puedan ir surgiendo en mi aventura: comida sobre todo,  aunque imagino que pese a mis esfuerzos también tendré que pagar algún alojamiento. Y también imprevistos, que siempre aparecen. ¿Y si recaudo más, o mucho más de lo que me voy a gastar? Pues voy a ir informándome en los pueblos que vaya visitando sobre las asociaciones de índole social, o iniciativas ecológicas, o de mantenimiento del entorno rural. Y la que me enamore... esa se llevará el dinero sobrante.

Así que ya sabéis: las etapas os están mirando con cariño. Os susurran al oído que necesitan un padrinito lindo que mire por ellas... ¡¡ANIMAROS!!


La búsqueda de alojamientos en los pueblos final de etapa está resultando muy enriquecedora. Hablo normalmente con las concejalías de deportes o con alcaldía, y en general estoy encontrando muy buena aceptación. Estos són los pueblos que ya me han proporcionado una solución a mi estancia, ya sea en instalación municipal o en domicilio particular:

·CALA . ¡Gracias Juanma!
·HINOJALES.  ¡Gracias Miguel Ángel!
·ADAMUZ. ¡Gracias Manuel!
·ARROYOMOLINOS DE LEÓN. ¡Gracias Iván!
·EL REAL DE LA JARA ¡Gracias Fabiola!
·VILLAHARTA. ¡Gracias Alfonso!
·STA. MARÍA DE TRASSIERRA. ¡Gracias José Manuel!
·CAZALLA DE LA SIERRA. ¡Gracias Francisco!


Y en otros muchos pueblos están realizando gestiones a día de hoy para buscarme algún sitio. Muchas, muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración.

0 comentarios:

  ©

Back to TOP  

Ir Arriba